Nace en Valencia (1986). Inicia sus estudios musicales en la escuela de la Unió musical de Torrent con Miguel Morellà, con quien realiza posteriormente el grado profesional en el Conservatorio José Iturbi de Valencia. Termina su formación con el grado superior de Interpretación en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia, siendo su
profesor Francisco Salanova.

Realiza cursos de perfeccionamiento con los siguientes oboistas: Jesús Fuster, Vicente Llimerá, Salvador Tudela, además de los ya mencionados Miguel Morellà y Francisco Salanova.

En el campo de la composición estudia con Salvador Chuliá, James Barnes y Kevin Houben, recibiendo de estos dos últimos además clases de dirección.

Como compositor cuenta con música para banda sinfónica, orquesta Sinfónica, orquesta de cámara, música de cámara, música vocal. Destacan su marcha de procesión “Jesús ante el Sanedrín”, compuesta por encargo de la Muy Ilustre Hermandad de Jesús ante el Sanedrín de
Torrent, su orquestación del “Himne a la Falla l’Ermita”, realizado con motivo de su 50° Aniversario y su Poema Sinfónico “Ring of Kerry”, con el que gana el Primer premio del Concurso de composición “Abilio Alonso Otazo” de la Villa de Candelaria (2016). Además cuenta en su haber con más de 100 arreglos y orquestaciones para banda sinfónica y banda juvenil.

En el campo de la dirección ha sido director de las siguientes formaciones: Coro de Educandos de la escuela de Alfara del Patriarca, Coro de la SMUTF (2014-2018), Conjunto instrumental de la SMUTF (2012-2017), Coros Saltarello y Trotto de la Unió Musical d’Alaquás 2014-presente), Conjunto instrumental de adultos de la Unió Musical d’Alaquás (2017-presente).

En la actualidad es profesor de oboe y/o lenguaje musical en: Unió Musical de Torrent, Societat la Unió Musical de Tres Forques, Agrupación musical de Alfara del Patriarca, ademas de profesor de Música y movimiento en la Unió Musical d’Alaquás y la Agrupación Musical de Sant Isidre de Valencia.