Oferta matrículas septiembre

Trae a la Escuela de Música de la Societat Musical La Unió de Tres Forques a un amig@ (o familiar), y os REGALAMOS UNA MENSUALIDAD. También si venís dos amigos o familiares de fuera de la escuela.Consultar condiciones en secretaría o al teléfono 605 840 891

Porta a l’Escola de Música de la Societat Musical La Unió de Tres Forques a un amic (o familiar), i vos REGALEM UNA MENSUALITAT. També si veniu dos amics o familiars de fora de l’escola. Consulteu condicions a secretaria o al telefon 605 840 891

septiembre 14, 2018|

Festival de Bandas en el Barrio del Cristo

La banda titular de la SMUTF participará en el “XXVI Festival de Bandas de Música Barrio del Cristo” junto con la banda de la Asociación Musical Barrio del Cristo. El festival será el próximo 28 de septiembre a las 22:00 horas en el Escenario del Parque de la Amistad, en el Barrio del Cristo.

¡No te lo pierdas!

 

La banda titular de la SMUTF participarà en el “XXVI Festival de Bandes de Música Barri del Cristo” junt amb la banda de l’Associació Musical Barri del Crist. El festival serà el pròxim 28 de setembre a les 22:00 hores en l’Escenari del Parc de l’Amistat, en el Barri del Crist.

No t’ho perdes!

septiembre 19, 2018|

Empieza el curso en la Escuela de Música

Hoy, lunes 17 de septiembre a las 17:00 horas se inician las clases en nuestra Escuela de Música. Deseamos al claustro, alumnado y familia un estupendo curso. Nuestras matrículas siguen abiertas con la promoción “Ven o trae a un amigo”, y te regalamos una mensualidad.

Hui, dilluns 17 de setembre a les 17:00 hores s’inicien les classes en la nostra Escola de Música. Desitgem al claustre, alumnat i família un magnífic curs. Les nostres matrícules seguixen obertes amb la promoció “Ven o trae a un amigo”, i et regalem una mensualitat.

septiembre 17, 2018|

Te mantenemos informado por Whatsapp

¿Quieres estar al día de nuestra sociedad? Estrenamos línea de información vía whatsapp. Para darte de alta es tan fácil como enviar un whatsapp al número 605 840 981 con la palabra “ALTA” seguida de tu nombre.

Vols estar al dia de la nostra societat? Estrenem línia de informació via whatsapp. Per a donar-te d’alta és tan fàcil com enviar un whatsapp al número 605 840 981 amb la paraula “ALTA” seguida del teu nom.

septiembre 12, 2018|