Música para bebés

Desarrollamos música para bebés de 0 a 36 meses junto a un familiar, con el objetivo de inculcar aptitudes enfocadas al desarrollo del niño-a, desarrollar el movimiento, la psicomotricidad, “la magia”, la creatividad, y fomentar la afectividad y el vínculo emocional entre los papás y bebés (vínculo paterno-materno-filial).

Las sesiones de música para bebés empezarán el viernes 7 de septiembre.

Tendréis la posibilidad de estudiar en nuestra escuela de música, o en la Asociación de Vecinos de Tres Forques – Vara de Quart.

Las sesiones en nuestra escuela de música serán los viernes a las 18:00, pero si te interesara otro horario o día, no dudes en contactarnos e intentaremos darte facilidades o abrir más grupos si hay interesadxs. Para inscribirse en nuestra escuela, cumplimenten el formulario de inscripción. El precio es de 30€ mensuales.

Las sesiones en la asociación de vecinos serán los viernes a las 16:45 (aproximadamente), aunque puede surfrir modificaciones si tras las inscripciones hay interesadxs en formar más grupos. Para informarse de las sesiones en la Asociación de Vecinos Tres Forques – Vara de Quart pueden visitar sus instalaciones del martes 27 al jueves 29 de septiembre, de 18 a 20.

Abrir conversación
Hola! Si quieres información sobre nuestra escuela, o agrupaciones, escríbenos y hablamos por WhatsApp