Inicia sus estudios musicales de trombón y piano en la Unió Musical de Fontanars dels Alforins. Los prosigue en el Conservatorio Municipal de Villena y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Es licenciada en la especialidad de trombón por el catedrático Juan Jesús Oriola. En esta especialidad obtuvo el premio extraordinario final de carrera (2013); también es graduada en pedagogía del trombón (2016) y posee el título de enseñanzas profesionales de piano (2010).
Ha sido finalista en el XVI (2004) y en el XX (2008) concurso de Jóvenes Intérpretes Ruperto Chapí de Villena en la especialidad de trombón y ha formado parte de las orquestas ATRIUM (2008 – 2010), JOSFCV (Joven Orquesta Sinfónica Femenina de la Comunidad Valenciana, 2009), WYWOP (Joven Banda Mundial, 2012) y JOSAE (Jove Orquesta Sinfónica de la Academia Europea, 2013).

Además ha realizado cursos de perfeccionamiento musical en la especialidad de trombón con Juan Bautista Abad, Eduardo Peris, Mariano Ferriz, Carlos Gil, Inda Bonet, Gilles Millière, Ian Bousfield, Michel Becquet, Bones Apart, Ben van Dijk, Jörgen van Rijen, Antonio Lloret Lloret, 2i2 quartet, Dani Perpiñán y Ximo Vicedo; en la especialidad de piano con Emilio Molina y Renata Casero y cursos de lenguaje musical e improvisación de la metodología IEM.

Actualmente es profesora de trombón, piano y lenguaje musical en la escuela de música de la SMUTF y profesora de trombón en la Banda Sinfónica de Aldaia compaginado esta labor docente con la de profesora interina de conservatorio del cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana.