Nuestros músicos en la cabalgata del Ninot

Publicado por - en

Algunas bandas de música de la Coordinadora de Bandas de València (Cosomuval) participarán en la Cabalgata del Ninot. Músicos de la Societat Musical la Unió de Tres Forques, CIM Benimaclet, Agrupacion Musical Gayano Lluch, Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel, Agrupacion Musical Benicalap y Agrupació Musical de Massarrojos formarán una fanfarria que actuará dirigida por Rafael Lasso Gomez-Zurdo.

Además, las bandas de la Centro Instructivo Musical Castellar-Oliveral y Societat de Música Barri Malilla cerrarán la cabalgata acompañando a las carrozas de las falleras mayores de Valencia.

Algunes bandes de música de la Coordinadora de Bandas de Valencia (Cosomuval) participaran en la Cavalcada del Ninot. Músics de la Societat Musical la Unió de Tres Forques, CIM Benimaclet, Agrupacion Musical Gayano Lluch, Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel, Agrupacion Musical Benicalap i Agrupació Musical de Massarrojos formaran una fanfàrria que actuarà dirigida per Rafael Lasso Gomez-Zurdo.

A més, les bandes del Centro Instructivo Musical Castellar-Oliveral i Societat De Música Barri Malilla tancaran la Cavalcada acompanyant les carroses de les Falleres Majors de València.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *